Toma Atlético de Madrid liderato en España

El Real Madrid igualó a tres goles en su visita con el Levante y el nuevo líder de la Liga de España es el Atlético de Madrid.

El Real Madrid igualó a tres goles en su visita con el Levante y el nuevo líder de la Liga de España es el Atlético de Madrid.

El conjunto madridista se había ido adelante tras el gol de Gareth Bale al minuto cinco, pero después igualó y superó parcialmente el Levante al conjunto visitante tras los goles de Roger al 46' y Campaña al 57', todo esto aunado a la igualada conducto de Vinicius al 73, el tercero del local al 79' gracias a Rober Prier y el 3-3 definitivo luego de que 'Vini' igualara todo al 85'.

Con este resultado, el Real Madrid quedó segundo del certamen con cuatro puntos, mientras que el Atlético de Madrid es líder con seis unidades.

Ya en lo que respecta al mexicano Héctor Herrera, este no vio minutos en la victoria del Atlético de Madrid sobre el cuadro del Elche, esto por marcador de 1-0 tras el gol de Ángel Correa al minuto 39'.

Ya en otros resultados, la Real Sociedad venció 1-0 con un gol de Mike Oyarzabal al cuadro del Rayo Vallecano. 

La actividad en la jornada dos de la Liga de España seguirá este lunes cuando a la 13:00 horas de la tarde jueguen Getafe y Sevilla, mientras que a las 15:00 jugarán Osasuna y Celta de Vigo.

AMBRIZ TIENE DE LÍDER AL HUESCA

Ignacio Ambriz, entrenador mexicano del Huesca de la Segunda División de España, tiene de líder a este equipo en el mencionado certamen tras la victoria de este equipo por marcador de 2-0 sobre el Cartagena.

Ambriz y sus dirigidos sumaron seis puntos en sus dos jornadas de Liga y la segunda victoria se logró consumar tras los goles de Joaquín Muñoz y Jaime Seoane al 21' y 68' respectivamente.