Todo nos salió a nuestro favor: Siboldi

Hoy la pelota rodó a nuestro favor, contra un rival que corre, que juega y que no daba un balón por perdido

 Siboldi, técnico de Tigres, se mostró feliz por la victoria sobre Santos, pero su buen humor tras la victoria fue más por el hecho de que al equipo le salió todo bien en ofensiva y defensa.

Después de terminar el partido en Torreón, Siboldi habló en rueda de prensa y valoró el funcionamiento de juego frente a un rival como Santos, que por momentos les llegó a complicar.

"Hoy la pelota rodó a nuestro favor, contra un rival que corre, que juega y que no daba un balón por perdido, pero bueno, nosotros salimos en una buena noche. Tuvimos un poco de fortuna en el primer gol, pero creo que también fue propiciado por la reacción que se hizo y en términos generales nos vamos muy contentos y satisfechos por el resultado, que nos permite seguir sumando, volver a ganar de visitante y es con todo el trabajo de los muchachos, es todo el mérito de ellos", dijo.

Por su parte, Siboldi destacó el juego defensivo de Juan José Sánchez Purata, quien con sus aportes podría ser tal vez la solución al desequilibrio defensivo en los de San Nicolás.

"Ante la ausencia de Guido decidimos y también por la carga de partidos de Diego Reyes e inició Sánchez Purata y fue una grata sorpresa, me gustó mucho su desempeño y pudimos dosificar un poco e iniciamos con dos 9 y eso nos ayuda en el futuro a tener variantes para el futuro y nos da tranquilidad", detalló.

Afición que fue a Torreón habría salida tranquila

A falta de una actualización en las próximas horas, pero todo parecería indicar que la salida de los fans de Tigres del estadio TSM de Torreón y después de la victoria sobre Santos en la fecha seis de la Liga MX, habría sido tranquila y sin grandes inconvenientes.

Después de terminar el partido, la afición de Tigres se retiró del recinto deportivo y lo hicieron con el resguardo de la policía de Torreón; incluso algunos hasta salieron cantando del estadio TSM y por la felicidad que tenían después de la victoria de su equipo.