La temporada 2024 de la NFL iniciará esta noche con el duelo entre Kansas City y Baltimore, aunque también, con eso, el debate sobre qué mariscales de campo serán el foco de atención durante esta campaña.
De esos mariscales y tras un riguroso análisis, hay que dar a conocer que Patrick Mahomes en Kansas City, además de Aaron Rodgers en Jets de Nueva York o Joe Burrow en Bengalíes de Cincinnati, serán los principales focos de atención para la próxima temporada y todo esto en la búsqueda del título.
Mahomes buscará su cuarto título en la NFL ya que con ello superaría al histórico Joe Montana con San Francisco o Terry Bradshaw en Pittsburgh que ganaron cuatro campeonatos con sus respectivas franquicias.
A su vez, Mahomes buscará su cuarto título de la NFL para desempatarse con el QB Troy Aikman, quien ganó tres campeonatos con los Vaqueros de Dallas.
Otro jugador que será el foco de atención será Aaron Rodgers, de los Jets de Nueva York, quien en la temporada pasada se lesionó en la semana uno a causa de una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Rodgers, de 39 años, no llega a un Súper Tazón desde el 2011 cuando lo ganó con los Empacadores de Green Bay, motivo por el cual ahora intentará arribar a uno más, pero esta vez con los Jets de Nueva York, con los que de alcanzar ese objetivo en febrero próximo e incluso ganarlo, posiblemente tomaría la decisión de finalmente retirarse.
A su vez, el mariscal de campo Joe Burrow de los Bengalíes de Cincinnati es otro jugador que llamará la atención en la próxima temporada de la NFL que iniciará mañana.
Burrow, de 28 años , ha sido junto a Tom Brady los únicos dos mariscales de campo que han vencido en juegos de postemporada al QB Patrick Mahomes, aspecto por el cual la NFL lo ve como a él como el máximo rival del mariscal de campo de los Jefes de Kansas City.
Burrow se lesionó a mediados del pasado mes de noviembre una de sus muñecas y no volvió a jugar en lo restante de esa temporada, motivo por el cual, ahora ya sano y sin inconvenientes físicos, intentará volver al Súper Tazón como lo hizo en 2022 con su equipo y ahora sí intentar ganarlo.
Tras esta situación, Mahomes en Kansas, Rodgers en Jets y Burrow en Cincinnati tendrán retos interesantes a cumplir en la próxima temporada.
La posibilidad de que uno de esos retos se cumpla en el próximo mes de febrero es alta por la calidad de estos jugadores, aunque en la NFL siempre hay sorpresas y no podría descartarse que en desenlace de la próxima campaña que iniciará a partir de hoy sea uno muy distinto al que en la previa se vislumbra.