Los Tigres han hecho tan bien las cosas en el tema de refrescar su plantilla con jugadores jóvenes, que eso les hace tener futbolistas para reemplazar a los veteranos cuando sea necesario en cada una de las posiciones.
Fernando Tapia, quien se desempeña como portero y tiene 23 años de edad, arquero que proviene de los Gallos de Querétaro, podría ser el recambio natural a Nahuel Guzmán que tiene 38 o de un Carlos Felipe Rodríguez que cuenta con 35.
A su vez, Jesús Garza de 24 años, jugador que se desempeña como lateral por derecha, podría ser el sustituto de un Javier Aquino que tiene 34, siendo eso algo similar que sucede con Kenneth Jaime, futbolista que puede jugar en esa posición o como defensor central, siendo así un posible recambio para un Jesús Angulo que tiene 26, así como también de un Samir de 29 o un Diego Reyes de 31.
Por su parte, el joven Manuel Aguilar tiene 20 años y se desempaña como defensa, lo cual le permitiría ser el recambio a un Guido Pizarro que cuenta con 34.
Ya en el mediocampo, Sebastián Fierro de 22 años podría entrar por un Rafael Carioca que tiene 34 o un Juan Pablo Vigón de 32, además de que Eugenio Pizzuto de 22 podría ser una opción para un Fernando Gorriarán de 29 o un Francisco Sebastián Córdova de 27.
En la zona de los extremos, Marcelo Flores de 21 y Diego Láinez de 24, pueden ser los sustitutos de un Luis Quiñones de 33.
Por último Ozziel Herrera de 23 años, podría ser la opción de recambio a un André Pierre Gignac de 38 o un Nicolás Ibáñez de 29.
En resumen, Tigres ya tiene preparado con jóvenes futbolistas con talento el recambio generacional que en poco tiempo tendrá que venir en el equipo, aunque ahora habrá que esperar a ver si las "nuevas caras" del plantel le dan ese éxito al conjunto auriazul que han logrado en los últimos años los veteranos de la organización como Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, André Pierre Gignac y otros más.