Tigres siguió ayer con su pretemporada de playa en la Riviera Maya, aunque ahora sí tuvieron desde un inicio a jugadores como Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón, los cuales no habían entrenado con el grupo en la primera sesión del pasado viernes.
Los antes citados no entrenaron con el restante grupo en la primera sesión del pasado viernes por el hecho de que junto a Diego Láinez estaban en un evento que se realizó en la capital del país, donde se confirmó a la nueva televisora que transmitirá los partidos de local de estos Tigres.
Sin embargo, los antes mencionados pudieron entrenar desde ayer con el grupo en la primera sesión que constó de ejercicios de velocidad y resistencia, aunque después se trabajó con el balón y se hizo el tradicional futbol a espacios reducidos que se realizó en una cancha del hotel en la que están hospedados.
Cabe señalar que Diego Láinez no formó parte de la práctica ya que continúa recuperándose de una lesión en el tobillo derecho.
Los felinos tuvieron ayer una segunda sesión de entrenamiento que fue vespertina y ahí se hizo algo de labores de gimnasio para relajar el cuerpo.
Los auriazules continuarán con su pretemporada de playa hasta el próximo domingo, es decir, todavía les queda una semana de entrenamientos en la Riviera Maya.
Hasta estos momentos, los entrenamientos físicos en la Riviera Maya están siendo dirigidos por Juan Carlos Ortega, Marcos Ayala y Óscar Tojo, quienes están a cargo del plantel mientras la directiva de Tigres elige al nuevo entrenador para la institución.
Se espera que a partir de mañana o días posteriores de la semana entrante ya la pretemporada de playa sea dirigida en Tigres por el probable nuevo entrenador del equipo y se especula que este podría ser el serbio Veljko Paunovic, pero eso todavía no es un hecho.