Los Tigres volvieron este lunes a los entrenamientos en el estadio Universitario, aunque lo hicieron con las ausencias en el trabajo grupal de Diego Lainez, André Pierre Gignac y Ozziel Herrera, pero recuperaron ya a Samir Caetano.
Después de tener el domingo pasado como día de descanso, los Tigres entrenaron este lunes por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario, pero por distintas temas médicos estuvieron ausentes estos tres futbolistas.
Gignac no entrenó al parejo ya que se sometió a la extracción de una muela y por eso se quedó en su casa a descansar, mientras que Diego Laínez no entrenó producto de que tenía una gripa.
Por su parte, Ozziel Herrera, quien se lesionó ante las Águilas del América en el duelo del pasado 11 de noviembre que perteneció a la fecha 17 del campeonato mexicano, entrenó de forma diferenciada y realizó algo de trote en uno de los costados de la cancha del estadio Universitario, todo esto mientras que sus restantes compañeros hacían trabajo de futbol a espacios reducidos.
Los jugadores que vieron minutos ante los Alebrijes en el sábado pasado hicieron ahora algo de trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron futbol a espacios reducidos en el centro del terreno de juego, aunque también algo a destacar es que el que ya se incorporó a los trabajos grupales y después de superar sus problemas musculares fue el brasileño Samir Caetano, quien el lunes practicó de manera normal con el restante plantel.
Será hasta este lunes cuando Robert Dante Siboldi, quien es el técnico de Tigres, defina al equipo para jugar un amistoso el próximo miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Universitario, en lo que será su segundo duelo de preparación frente a ese equipo de cara a la Liguilla.
Después de ese compromiso, los felinos continuarán su preparación para enfrentar en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 al equipo del Puebla de la Franja.