Tigres: Va Gignac a cancha donde casi no hace gol

Gignac juega en Tigres desde el verano del 2015 y en total ha tenido 10 partidos en el Estadio Hidalgo y en contra del Pachuca, anotando solo un golT

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, jugará este domingo en una cancha y frente a un rival en el que casi no acostumbra a marcar goles.

El histórico goleador de Tigres jugará este domingo en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en contra del Pachuca y en el Estadio Hidalgo, lugar y rival en el que casi siempre tiene la "pólvora mojada".

Gignac juega en Tigres desde el verano del 2015 y en total ha tenido 10 partidos en el Estadio Hidalgo y en contra del Pachuca, anotando solo un gol en esa cantidad de duelos frente a ese rival y en ese recinto.

En esos 10 partidos, Gignac solo ha anotado un gol y ese fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2017 cuando Tigres perdió 1-2 con Pachuca en la cancha del Hidalgo.

Ese gol cayó un 12 de agosto del 2017 y eso significa que Gignac tiene casi cinco años sin anotarle gol a Pachuca en el Estadio Hidalgo, rival que de hecho no vence Tigres en ese lugar desde septiembre del 2014, desde hace casi ocho años.

Ahora Tigres enfrentará a un rival que en ese campo no superan desde hace casi ocho años y a un equipo al que Gignac no le marca en ese lugar desde hace cinco cinco años, siendo esto una doble mala noticia para la citada organización, conjunto que sufre y mucho en ese recinto y ante ese contrincante.