Tigres trae un paso goleador de miedo

De los últimos 15 goles de Tigres en estos últimos siete partidos, en ellos André Pierre Gignac ha marcado cinco tantos


La victoria ante Chivas del sábado anterior únicamente demostró una cosa, siendo esa que los Tigres tienen un punch ofensivo de llamar la atención en esta temporada.
Los auriazules, desde aquella derrota de 2-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco del pasado 17 de septiembre, jugaron siete duelos más entre la temporada regular del Torneo Apertura 2023, partidos amistosos y Campeones Cup, anotando 15 goles en esos duelos.
Y los goles de Tigres en estos últimos siete juegos fueron hasta cinco que le hicieron al Monterrey en dos partidos, además de tres al Mazatlán, dos al Toluca, uno al Pachuca, dos a Cruz Azul y cuatro a las Chivas.
De hecho, el único partido en el que Tigres no anotó gol en sus últimos siete duelos fue en aquel 0-0 ante LAFC en la Campeones Cup, pero en seis de ellos anotaron 15 goles, lo que en promedio vendrían siendo dos por compromiso.
De los últimos 15 goles de Tigres en estos últimos siete partidos, en ellos André Pierre Gignac ha marcado cinco tantos, mientras que Diego Laínez hizo tres, Nicolás Ibáñez se mandó otros tres y los restantes fueron de Ozziel Herrera, Jesús Angulo y Rafael Carioca.
Ya si se quiere tomar únicamente en cuenta el Torneo Apertura 2023, los Tigres con 30 tantos en 14 juegos son la segunda mejor ofensiva del futbol mexicano y únicamente son superados en ese sentido por las Águilas del América, quienes tienen 33 tantos.
En resumen, Tigres anda certero respecto al arco rival y eso es positivo para el equipo de cara al cierre de temporada, en donde buscarán el bicampeonato y la novena Liga MX para la institución, la cual de conseguir pertenecería a este Torneo Apertura 2023.