Tigres: Tienen más descanso por error de la Liga MX

Tigres debió jugar el día miércoles ante Chivas, pero ese juego se reprogramó hasta septiembre

Por un error de la propia Liga MX, los Tigres han tenido y tendrán previo al Clásico Regio del sábado ante Rayados, los días suficientes para entrenar con calma y sin exigencia de más, todo esto para llegar en las mejores condiciones a ese partido y con más días de descanso que la propia Pandilla. 

Tigres debió jugar el día miércoles ante Chivas, pero ese juego se reprogramó hasta septiembre debido a que la Liga MX desde hace varios meses ya tenía estipulado que el conjunto tapatío iba a jugar el próximo viernes en contra de Necaxa.

Los de la UANL jugaron el pasado domingo 14 de agosto a las 19:05 horas con Santos, por lo que solo podrían jugar miércoles o jueves para cumplir con las horas establecidas en el reglamento entre la conclusión de un partido y el inicio de otro. 

El problema es que el Guadalajara abrirá la fecha 10 del certamen el viernes 19 a las 19 horas visitando a Necaxa, por lo que era imposible acomodar su juego contra Tigres y cumplir con los estatutos de la Liga MX.

Por eso es que su duelo ante Chivas, que debía jugarse el día miércoles o a más tardar este jueves, se reprogramó para el 13 de septiembre en el Estadio Akron y en punto de las 21:05 horas.

Es por eso que Tigres ha tenido más días para preparar el Clásico Regio ante Rayados y por consecuencia también más días de descanso, todo esto después de que Monterrey tenga actividad el día de hoy ante Toluca y eso les pueda repercutir en el tema físico para su cruce en contra de los felinos del día sábado.