Tigres tiene algo a su favor para su final de ida frente a Chivas del próximo jueves en el Estadio Universitario, en duelo de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Y eso que está a favor de Tigres es que llevan un invicto de 11 juegos sin perder en finales de la Liga MX cuando son locales en el Estadio Universitario.
En esas 11 finales, los Tigres tienen una marca de siete victorias y cuatro empates, siendo su última derrota frente a Cruz Azul en la final de ida del Torneo 1978-1979 y frente a la Máquina.
Ahí, en ese momento, Tigres perdió frente a Cruz Azul en la final de ida de la temporada 1978-1979 y eso fue por un marcador final de uno a cero.
Ahora Tigres tendrá la final de ida en casa y eso cuando el próximo jueves 25 de mayo de este año puedan enfrentar en el Estadio Universitario al conjunto de Chivas.
En ese partido intentarán sacar algún marcador favorable para manejar de mejor forma posible la revancha del 28 de mayo de este año, siendo esa en el Estadio Akron de Guadalajara.