Los Tigres jugarán este sábado en casa frente a los Pumas y eso será en la fecha seis del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, frente a un rival con el que no pierden en el Estadio Universitario y eso es desde hace nueve años.
La última derrota de Tigres en casa frente a los Pumas pudo ocurrir en enero del 2014 cuando los de la UNAM vencieron a los de la UANL y eso fue por marcador de dos goles contra uno.
Después de eso, Tigres ha jugado un total de 12 partidos en casa frente a los Pumas, teniendo una marca de ocho victorias y cuatro empates.
También Tigres es favorito ante Pumas ya que los felinos cuentan con 11 puntos en cinco juegos de este Torneo Clausura, aún no pierden en la temporada y enfrente van a tener a un rival que aún no ha ganado de visitante en este campeonato mexicano.
Por el motivo del historial y la actualidad de Pumas, Tigres es claramente favorito sobre los de la UNAM y habrá que esperar a ver si eso lo pueden congeniar con una victoria y unos tres puntos que sean muy valiosos frente al conjunto capitalino, todo esto para llegar a 14 unidades en seis fechas y que con eso los de la UANL sigan en la parte alta de la tabla general en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.