Tras la expulsión del estratega Robert Dante Siboldi al reclamarle al árbitro César Ramos por el tiempo añadido y la tarjeta roja sobre Javier Aquino, en Tigres habló el auxiliar técnico José de Jesús Fuentes y este se quejó del arbitraje luego del 3-3 en el Gigante de Acero y ante Rayados de Monterrey, en duelo perteneciente a la jornada 15 de la Liga MX.
El auxiliar del técnico de Tigres se quejó por el tercer gol de Rayados que llegó al 99' de acción cuando el árbitro había agregado únicamente seis minutos en el partido, siendo esto lo que dijo en rueda de prensa:
"Nos sentimos agraviados, es la realidad, porque creo que el tiempo se había cumplido, si es tiro de esquina o no, el tiempo se cumplió y se saca un tiro de esquina cuando no estaba en tiempo.
"Hay una jugada en medio campo con Gorri que es juego peligroso, previo al gol y no pasa nada. El equipo hizo un gran esfuerzo y nos molesta bastante el empate y nosotros no festejamos empates, estamos molestos", aseveró Fuentes.
Aunado a eso, Fuentes no le dió mucha relevancia a los reclamos que tuvo con el técnico Fernando Ortiz luego de que este último le festejara a la banca de Tigres el 3-3 en el Gigante de Acero.
"Son cosas que pasan en el campo. Nosotros veníamos a plantear un partido, íbamos ganando en base a cuestión táctica, nos sentimos ofendidos por el tiempo, las circunstancias del tiro de esquina, pero después, cada quién festeja como quiere", afirmó.