ESTADOS UNIDOS.- Los Tigres de Detroit barrieron a los Astros de Houston, sucediendo lo mismo con los Reales de Kansas City en sus duelos ante los Orioles de Baltimore y los Padres de San Diego superaron también en dos cruces a los Bravos de Atlanta, logrando con ello el avanzar los tres a la ronda divisional en el beisbol de las Grandes Ligas.
Por su parte, los Cerveceros vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York en el juego número dos de la ronda de comodines y será este jueves desde las 18:38 horas cuando se realice el definitivo, siendo este por cierto en Milwaukee.
El ganador de esa serie avanzará a la ronda divisional y ahí enfrentarán a los Filis, iniciando la serie a partir del próximo sábado y en Filadelfia, a las 14:08 horas.
Ya en acciones de una de las varias series en la ronda de comodines y en apenas dos juegos, teniendo ambos como visitantes, los Tigres barrieron a los Astros, derrotándolos tanto el pasado martes como ayer en Houston y concretando el triunfo dos con un marcador de 5-2.
Las carreras del triunfo para los Tigres de Detroit llegaron en la parte alta de sexta y octava entrada , todo esto gracias a las aportadas por Parker Meadows, Kerry Carpenter, Matt Vierling, Colt Keith y Spencer Torkelson.
La figura del partido número dos por parte de los Tigres fue sin duda alguna Andy Ibáñez, quien produjo tres de las cinco carreras en el duelo.
Por los Astros anotaron Víctor Caratini junto a Jeremy Peña y lo hicieron en la parte baja de la séptima entrada, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo, además de la serie.
A su vez, los Reales de Kansas City ocuparon de dos juegos para vencer en la ronda de comodines y eliminar a los Orioles de Baltimore.
En el juego dos que fue ayer, los Reales vencieron 2-1 en Baltimore a los Orioles, lo cual fue gracias a las carreras hechas por parte de Michael Massey y Kyle Isbel en la primera y sexta entrada.
Mientras tanto, por los Orioles anotó Cédric Mullins en la quinta entrada, aunque esto no fue suficiente.
Con esta situación, los Reales enfrentarán en la ronda divisional a los Yanquis, iniciando con la serie a partir del próximo sábado y en Nueva York, a las 16:38 horas.
Por su parte, los Tigres de Detroit enfrentarán en la ronda divisional a los Guardianes y el primer juego será en Cleveland, teniendo el mismo desde el próximo sábado a las 11:08 horas.
Mientras tanto, los Padres vencieron ayer 5-4 a los Bravos de Atlanta y los barrieron en San Diego, aspecto por el cual avanzaron a la ronda divisional y ahí enfrentarán a los Dodgers, teniendo el juego número uno en Los Ángeles a partir del próximo sábado a las 18:38 horas.
Te podría interesar - Berterame se dice feliz de ser convocado a la Selección Mexicana