Tras confirmarse que Igor Lichnovsky no será registrado para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y que hasta estos momentos el uruguayo Nico López seguirá en el club por seis meses más, siendo esta situación una que podría cambiar en los próximos días, en Tigres habrían cambiado las prioridades en el tema de los refuerzos.
Y ahora la prioridad para Tigres, si es que llegan a tener más refuerzos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX a los que ya se conocen de Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez, es la de reforzarse con jugadores mexicanos.
Tigres ya tiene en Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Nicolás López, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac a sus nueve extranjeros que les permite tener registrados la Liga MX para el Torneo Apertura 2023.
Tras esta situación, su cupo de extranjeros ya está lleno y por eso es que si quieren mejorar su plantilla pero no dar salida a futbolistas no formados en México, entonces tienen que reforzarse con jugadores mexicanos, siendo esto la prioridad para Mauricio Culebro y Antonio Sancho, para el presidente y el director deportivo de Tigres, lo cual decidieron hace unas horas.
Y la prioridad en estos momentos es la de reforzarse con algún extremo mexicano, siendo Roberto Alvarado y Alexis Vega las posibilidades que tiene ahorita de refuerzos el conjunto de Tigres para el siguiente campeonato mexicano.
Cabe señalar que los felinos también tienen la posibilidad de traer algún refuerzo extranjero, pero sí o sí deberían de dar salida a algún jugador de su actual plantilla que no sea formado en México, lo cual desean evitar.
Eso sí, también existe la posibilidad de que no haya más refuerzos para Tigres y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa en la que debutarán cuando en la fecha uno enfrenten de visitantes al conjunto del Atlético de San Luis y eso el próximo primero de julio, en unos días más.