Luego de eliminar a Cruz Azul el pasado lunes de la liguilla de la Liga MX Femenil en los Cuartos de Final de la misma y del martes aplicarse un test PCR para descartar casos de Covid-19 y posteriormente a ello iniciar con el trabajo regenerativo, en el cuadro de Tigres continuaron con su preparación para su duelo del próximo viernes ante América en la semifinal de ida del futbol mexicano.
El equipo de Roberto Medina dejó de lado el tradicional trabajo regenerativo que se hace un día después de un partido de alta exigencia y pasaron ya a trabajar los temas tácticos en cancha y la idea de juego que se pretende Implementar para el duelo de ida de las semifinales ante América que será el próximo viernes.
El equipo hizo hincapié de esta situación en la práctica del miércoles, aunque también no se descuidó la parte física y las jugadoras fueron exigidas en la práctica matutina del citado día.
La escuadra femenil de Tigres jugará el viernes en el Estadio Azteca ante las Águilas del América en lo que será la semifinal de ida de la Liga MX Femenil.