Los Tigres estrenarán su nueva sede de entrenamiento este martes por la tarde, en el municipio de San Nicolás.
El entrenamiento, que está programado para las 17:00 horas, se realizará en el centro de alto rendimiento ubicado en la colonia La Grange, en San Nicolás de los Garza, sobre la avenida López Mateos.
Este centro de alto rendimiento estará la altura de avenida Conductores y también será conocido como unidad deportiva oriente.
La sede fue anunciada apenas el pasado 12 de mayo y ahora, por fin será inaugurada.
Por otro lado, esta nueva sede de entrenamiento para la institución felina contará con dos canchas de pasto natural y vestidores, y en una segunda y en una tercera etapa el proyecto tendrá una tercera cancha híbrida.
Asimismo, tendrá gimnasios, tanto para varonil como femenil, comedor, auditorio, sala de video, área médica, área húmeda para terapia de recuperación, oficinas y área para prensa, entre otras cosas.
Ahí, los felinos comenzarán su preparación para enfrentar el próximo sábado al cuadro de Rayados, en un partido amistoso.
También esa sede de entrenamiento la usarán como lugar de preparación en sus prácticas para el juego ante Rayados del 19 de octubre, en duelo por cierto referente a la fecha 12 de la Liga MX que será en el estadio BBVA.