Los Tigres iniciaron el día de ayer con su preparación para enfrentar mañana al Columbus Crew, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo que dirige Robert Dante Siboldi dejó atrás su derrota por resultado de 3-0 en contra del Pachuca en la Liga MX y ya pusieron su enfoque en el cuadro de la MLS.
Los felinos no tuvieron en el entrenamiento grupal a Diego Láinez, Ozziel Herrera y Marcelo Flores, los cuales hicieron trabajo diferenciado y al resto de sus compañeros, pero se espera que a partir de hoy se integren a las prácticas con normalidad.
Herrera no entrenó con el grupo por un esguince de tobillo, mientras que Láinez después de una molestia en uno de sus talones y Marcelo Flores por presentar mareos y vomito.
Fuera del caso de esos tres jugadores, los Tigres tendrían plantel casi completo para enfrentar al Columbus de la MLS.
Será hoy cuando el técnico Robert Dante Siboldi defina al equipo que irá de inicio en contra del Columbus.
Los auriazules avanzarían a las semifinales de este torneo internacional con cualquier victoria o empate sin goles en el tiempo regular, mientras que los del Columbus accederían a la próxima ronda con una victoria o una igualada por dos o más goles.
Sin embargo, un empate a un gol en el duelo de vuelta y que esto sea en el lapso regular haría que la serie se tenga que definir en los tiempos extras o en los penales.