Tigres, a encontrar el arco

En su tercer encuentro amistoso de cara al Torneo Apertura 2021, los Tigres jugarán este martes frente al Austin FC

En su tercer encuentro amistoso de cara al Torneo Apertura 2021, los Tigres jugarán este martes frente al Austin FC y el objetivo máximo es el tener la primera victoria en esta pretemporada. 

En punto de las 20:00 horas de la noche y desde el Q2 Stadium, casa del Austin FC, la escuadra de Miguel Herrera enfrenta a este equipo y lo hace con la necesidad de jugar bien a la pelota y además conseguir una victoria en esta pretemporada. 

El conjunto auriazul no ha jugado mal ante Chivas y América, ha tenido de hecho una gran consecución en el sistema de juego y se han visto grandes avances con Miguel Herrera, actual entrenador de Tigres, pero ciertos detalles les han pasado factura y no han logrado sacar un triunfo en esta pretemporada. 

El primer triunfo de Miguel Herrera como entrenador de Tigres no se ha logrado y esto en gran parte ha sido por la falta de contundencia en el equipo auriazul. 

La escuadra regiomontana genera muchas ocasiones de gol y rápidamente toca el área del equipo rival, pero futbolistas como Nico López, Leo Fernández, Luis Quiñones, Javier Aquino y compañía han estado erráticos al frente. 

Ante Chivas, los felinos erraron unas dos o tres jugadas de gol, pero en contra del América la situación fue mucho mayor y el arquero Jiménez tuvo que emplearse a fondo. 

Por si fuera poco, errores de concentración en la última zona les ha costado una derrota, ésta acontecida ante América durante el pasado domingo. 

Nahuel Guzmán; Érick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Nicolás López, Adrián Garza sería el equipo que inicie frente al Austin FC

Con ese equipo y bajo los antecedentes antes descritos es como llega Tigres a este tercer encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021, duelo en el que buscarán tres cosas y una de ellas será el jugar bien a la pelota, mientras que las otras dos serán el tener mayor contundencia en el arco, marcar goles como así no ha sucedido ante Chivas y América y también conseguir su primera victoria en estos encuentros de preparación. ¿Ocurrirán las tres?