Tigres enfrentará el próximo martes y en un duelo de la fecha ocho de la Liga MX a los Gallos en Querétaro, contra quienes no pierden en el estadio Corregidora desde hace casi 15 años.
La última vez que Tigres perdió ante Gallos en un partido oficial y que esto haya sido en el estadio Corregidora fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2009, cayendo frente a ellos por un marcador de 1-0, en noviembre de aquel entonces.
Tras ese partido, Tigres disputó 18 encuentros más contra los Gallos en el estadio Corregidora y en ellos no han perdido en ninguno.
Cabe destacar que esos 18 encuentros pertenecen ya sea a partidos de Liga y en los que también hubo enfrentamientos de Liguilla, así como también un encuentro en la fase de grupos de la Copa MX y otro que perteneció a una semifinal de la Concachampions.
De esos 18 encuentros que tiene Tigres sin perder ante Gallos en la cancha del estadio Corregidora, los felinos registran ocho victorias y 10 empates.
En esos 18 partidos sin perder contra Gallos en ese recinto, el cuadro felino también goza de 23 goles a favor y solamente nueve en contra.
A su vez, de esos 18 cotejos sin perder contra los Gallos en tierras queretanas, 16 de ellos pertenecen a partidos de la Liga, otro más a la fase de grupos de la Copa MX y el restante a una semifinal de la Concachampions.
El de la Copa MX fue un triunfo de Tigres sobre Gallos en la fase de grupos del Apertura 2014, lo cual fue por un marcador de 1-0 tras un gol de Hércules Gómez.
Por su parte, el otro juego del que se hace referencia fue un 0-0 en la semifinal de ida de la Concachampions 2015-2016.
Tras esta situación, Tigres tendría todo a su favor para el próximo martes sacar la victoria en tierras queretanas y conseguir el triunfo sobre estos Gallos, lo que de paso les ayudaría para seguir en la pelea por el liderato, en donde continúan disputándolo con otros clubes en el torneo nacional luego de que registren hasta 17 puntos en siete fechas tras cinco victorias y dos empates.