Pumas ocupa vencer a Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás y en la semifinal de vuelta de la Liga MX por dos goles de diferencia para meterse a la disputa del título, lo cual resulta no imposible, pero si muy difícil.
De hecho, los Tigres tienen, entre los partidos del Torneo Clausura 2023, la anterior Liga de Campeones de la Concacaf y el presente Apertura, un total de 19 partidos sin perder por dos goles de diferencia en el estadio Universitario.
La última vez que Tigres perdió por dos goles de diferencia en el estadio Universitario fue ante las Águilas del América y en la temporada regular del Torneo Clausura 2023, siendo eso por un marcador de 2-0 y durante el pasado 11 de marzo.
Desde ese entonces, hasta la fecha, Tigres jugó un total de 19 partidos oficiales en el estadio Universitario y en ellos no han perdido por dos o más goles de diferencia, en donde de esa cifra al menos siete fueron del Clausura 2023, otros dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y los restantes 10 son de este Apertura.
Incluso los felinos no pierden un partido en casa desde el pasado ocho de abril cuando cayeron por marcador de 2-1 frente al Mazatlán en la temporada regular del Torneo Clausura 2023, siendo eso hace ya ocho meses.
Tras esta situación, los Pumas la tienen muy complicada durante este domingo en el estadio Universitario de San Nicolás, en donde estos Tigres de Siboldi tienen todo encaminado para llegar otra vez a la final del futbol mexicano y en ella pelear por el bicampeonato.