Tienen Rayados y Tigres límite para cerrar refuerzos

Los dos clubes regios siguen buscando refuerzos para esta temporada y la fecha límite para esto es el próximo 13 de septiembre


Rayados y Tigres tienen en mente el aún reforzarse con un futbolista más que complemente a su plantilla en esta temporada, motivo por el cual aún tienen tiempo suficiente para conseguirlo. 
De hecho, los equipos regios tienen todavía unas tres semanas para traer un futbolista que juegue fuera de México y venga a reforzar sus planteles. 
Hay que tomar en cuenta que el reglamento de la Liga MX estipula que los clubes mexicanos tienen hasta el día 13 del mes entrante para sumar nuevos jugadores No Formados en México. 
Eso quiere decir que Rayados y Tigres tienen todavía unos 21 o 22 días para firmar jugadores que provengan del futbol extranjero. 
Los Rayados, por ejemplo, quieren reforzarse con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y con eso repatriar a su canterano, pero hasta estos momentos las negociaciones con el Sevilla por él no han culminado. 
Tigres, por su parte, quiere reforzarse con algún extremo o mediocampista ofensivo de nacionalidad extranjera, pero hasta estos momentos no se han escuchado nombres de posibles refuerzos para los de la UANL. 
Mientras tanto, ambos equipos regios siguen trabajando a marchas forzadas para cerrar su plantilla con un refuerzo más, pero la buena noticia para ellos es que aún tienen de aquí hasta el poco antes de mediados del mes entrante como fecha límite para esto. 
Ya en lo deportivo, Rayados volverá a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el día 27 de este mes enfrenten en casa al cuadro de Cruz Azul. 
Ese mismo día, pero en Ciudad de México, los Tigres de la UANL enfrentarán a los Pumas de la UNAM en más actividad del campeonato mexicano.