Los Rayados traen un presupuesto muy alto para buscar cerrar algún fichaje rimbombante en el tema ofensivo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Y el presupuesto que tienen los Rayados para esta situación es nada más ni nada menos que la de los 20 millones de dólares.
Esa cifra de dinero es la que ha traído la directiva de Rayados que días atrás ha estado por Europa y Sudamérica e intentado cerrar un fichaje importante para este Monterrey.
Jugadores como Manuel Lanzini, Luciano Vietto, James Rodríguez, Isco Alarcón, entre otros más, han sonado como posibles refuerzos de Rayados, pero hasta estos momentos solo ha sido eso, rumores y no algo oficial.
Incluso José Noriega, el presidente de Rayados, viene de Madrid a México para llegar a Monterrey y eso lo haría este miércoles por la tarde, teniendo tal vez novedades sobre el refuerzo 'bomba' de Rayados para el próximo semestre.
Ese refuerzo importante en ataque llegaría al Monterrey tal vez ya iniciado julio, siendo difícil entonces que esté listo para la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que para Rayados será el primero de julio y de visitantes frente al Atlético de San Luis.