Tienen Funes y Gignac buenos dividendos en goles ante San Luis

Y Puebla


Rayados y Tigres iniciarán en unos días más sus duelos de cuartos de final de la Liguilla ante San Luis y Puebla, frente a estos rivales sobre los que sus goleadores tienen grandes dividendos en el tema del gol.
Sí, tanto el francés André Pierre Gignac como el argentino Rogelio Funes Mori tienen grandes números en el tema del gol frente a estos rivales desde que los dos llegaron al futbol mexicano para el verano del 2015.
Gignac, por ejemplo, ha jugado un total de 15 juegos ante la escuadra del Puebla de la Franja y en ellos tiene la cantidad de ocho goles.
En todo tipo de competencias y ya sea en temporada regular, repechaje o Liguilla, pero el francés le ha anotado ocho goles al Puebla con los Tigres de la UANL y lo ha hecho en los 15 partidos en los que los ha enfrentado, marcando siete en el estadio Universitario y otro más en el Cuauhtémoc.
Eso quiere decir que André Pierre Gignac tiene un promedio en el gol de un tanto cada dos juegos frente al Puebla de la Franja, lo cual es alentador para la Liguilla.
Por su parte, Rogelio Funes Mori, el goleador del Club de Futbol Monterrey, también tiene buenos números en contra del Atlético de San Luis.
En todo tipo de competencias y en cualquier instancia, Rogelio Funes Mori ha jugado un total de 11 partidos en contra de los potosinos.
Y en esos 11 partidos, el argentino se ha hecho de la cantidad de siete goles, teniendo un promedio de un gol cada dos partidos frente a los potosinos e incluso por momentos hasta mejor que eso.
De esos siete goles en 11 juegos ante San Luis, Rogelio Funes Mori ha hecho cuatro en el estadio BBVA y los otros tres en el Alfonso Lastras.
Tras esta situación, ambos futbolistas tienen buenos dividendos frente a esos rivales y se espera que respondan a la hora cero para que sus equipos intenten meterse a las semifinales del futbol mexicano, haciendo todo esto con goles, con esas anotaciones que ocuparán sus conjuntos para colarse a la segunda fase de la Liguilla, a las semifinales.