Fundidores de Monterrey se levantó de un mal inicio en el primer minuto de juego, y terminó apaleando 47-6 a los Jefes de Ciudad Juárez, anoche en el estadio Banorte de esta ciudad.
En la primera jugada del partido, el defensivo de los Jefes Daijon Carson interceptó el balón y lo regresó 30 yardas hasta las diagonales, pero después de eso la escuadra juarense fue incapaz de hacer el más mínimo daño y terminó por perder en el cierre de la Semana 2 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA).
Fue la segunda derrota al hilo para los fronterizos, que ahora dejan su marca en 0-2 en este inicio de la temporada 2024, mientras que el encuentro marcó el debut ppara Fundidores.
Carson se adelantó muy bien al posible receptor de Fundidores para robar el envío de Shelton Eppler y correr con el ovoide 30 yardas hasta la tierra prometida.
El intento de punto extra de Fernando Ortiz fue bloqueado y así los Jefes se pusieron arriba en el marcador 6-0 cuando todavía no se jugaba ni un minuto de partido.
Pero el resto del juego fue una historia muy diferente y los Fundidores mostraron un gran poderío ante su propia afición y terminaron por fundir a los juarenses con 21 puntos en el primer cuarto, 19 en el segundo y siete en el último.