La Selección Mexicana de Fútbol Femenil derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago en el cierre de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la primera edición de la Copa Oro W y cerró de forma perfecta el proceso de clasificación sin perder un sólo juego.
Con gol de Cristina Ferral, las dirigidas por Pedro López se llevaron la victoria en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España.
Fue al minuto 40' cuando la también defensa de Tigres Femenil sacó un derechazo desde los linderos del área para vencer a la arquera rival y así abrir el marcador.
Posteriormente en la segunda mitad, jugadoras como Kiana Palacios y Stephany Mayor tuvieron jugadas claves de gol, sin embargo, estas no se pudieron concretar.
México termino líder del Grupo A con 12 puntos al ganar todos sus partidos de la eliminatoria, las caribeñas no avanzaron a la Copa Oro W.
No fue el mejor juego del equipo tricolor, luciendo en ocasiones con exceso de confianza, dejando pasar los minutos con el balón en su poder, a la espera de que el rival poco a poco se entregara al dominio y al lógico cansancio que podría llegar.
Así la Selección Mexicana termina el año de forma invicta, haciendo olvidar los malos ratos que costaron la clasificación al Mundial y los Juegos Olímpicos.