En el gimnasio del Estadio Universitario
Tienen "Chima" y jugadores encerrona para buscar soluciones
En el gimnasio del Estadio Universitario
Tras la derrota ante América en Liga MX, que en unos días podrían quedar eliminados en la Concachampions y tomando en cuenta que el próximo sábado enfrentarán a Rayados en el Clásico Regio, en los Tigres deben de encontrar la fórmula para salir de su crisis de resultados en este marzo y una de ellas podría ser teniendo una "encerrona" entre plantel y cuerpo técnico.
Por eso mismo es que el domingo sucedió esa situación en el gimnasio del Estadio Universitario, todo esto previo a la práctica de ese día.
Antes de hacer el trabajo regenerativo de ese día en el gimnasio del Estadio Universitario, Marco Antonio "Chima" Ruiz habló con todo el plantel de Tigres en ese sitio y juntos buscaron soluciones para terminar con esta crisis de resultados que atraviesa el equipo en la temporada.
La charla duró una media hora aproximadamente y terminó poco antes del mediodía del domingo.
En la charla seguro se tocaron temas de lo que ha faltado en el equipo en estos últimos partidos y que el compromiso no puede faltar más para levantarse de esta crisis que hoy los tienen en un mal momento.
Cabe señalar que ahora Tigres se está cerrando en el Orlando City, en su rival en los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf y ante ellos jugarán el próximo miércoles, en los Estados Unidos.
Este conjunto felino ocupa igualar con ese equipo en un empate con goles o vencerlos por cualquier marcador para con ello instalarse en la siguiente ronda de la Concachampions.