ESTADOS UNIDOS.- Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador mexicano del momento, sostuvo el martes por la mañana su primer cara a cara en Nueva York y lo tuvo ante su retador, en este caso frente al estadounidense Jermell Charlo.
Ambos boxeadores tuvieron ese cara a cara en el mencionado lugar, teniendo el primero de los dos ya que el otro será este miércoles por la mañana en los Ángeles, también a las 11:00 horas.
Los dos boxeadores tuvieron una cara seria y de notable compromiso por el combate en todo momento, el cual será en la Arena T-Mobile de las Vegas y en los Estados Unidos durante el próximo 30 de septiembre del presente 2023.
Después del cara a cara, ambos púgiles se dieron la mano en señal de respeto, siendo este el que mostró Saúl en sus siguientes declaraciones sobre su rival.
"Jermell tiene todo mi respeto y es un gran peleador, estamos aquí felices de acordar este combate con él y esperamos darle al público un gran espectáculo el próximo 30 de septiembre, estoy agradecido con PBC y con Jermell", afirmó Álvarez, quien estaba algo nervioso, mientras que Charlo detalló lo siguiente:
Álvarez expondrá ante Jermell Charlo sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
En la presentación de la pelea también estuvieron Eddy Reynoso y Derrick James, los entrenadores de Saúl Álvarez y Jermell Charlo, además de la promotora del combate, en este caso PBC.
El mexicano llegará a este combate con un triunfo en Guadalajara ante el inglés John Ryder y eso durante el pasado mes de mayo de este año, mientras que Jermell Charlo, quien sube de las 154 libras para pelear en las 168 con Saúl Álvarez, venció en el verano del año pasado al argentino Brian Castaño.
Leer nota relacionada - Boletos para Canelo ante Charlo de 5 a 42 mil pesos