Es verdad, aún no han ganado en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero ya hay cosas favorables o positivas para este campeón Tigres.
Con sus empates ante Puebla y Bravos en las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los Tigres ya tienen un invicto de siete partidos sin perder.
La última derrota de Tigres fue ante Toluca y en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cayendo por marcador de tres goles a uno en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México.
Contando los cuatro juegos restantes de la anterior Liguilla, el Campeón de Campeones y los dos duelos de Tigres en este Torneo Apertura 2023, los felinos ya tienen siete juegos sin perder.
Los primeros dos de esos siete fueron el uno a uno y dos a uno frente a Rayados en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mientras que otros dos más fueron el empate a cero en la final de ida frente a Chivas y la victoria sobre Guadalajara en la revancha del 28 de mayo y por marcador de tres a dos, en la disputa del título.
Ya el quinto juego sin perder fue en el Campeón de Campeones y ante Pachuca, equipo al que vencieron por marcador final de dos goles a uno, mientras que los últimos dos duelos sin derrota fueron en esta temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, igualando a uno con el Puebla y los Bravos.
Ahora Tigres buscará ante León y en la jornada número tres del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, su octavo partido de manera consecutiva sin derrota.
Habrá que esperar si los felinos sacan un buen resultado para continuar invictos y qué mejor que este venga acompañado del triunfo para con ello conseguir su primera victoria en este semestre.
La última derrota de Tigres fue ante Toluca
Tiene Tigres ya un invicto de siete juegos sin derrota
La última derrota de Tigres fue ante Toluca