Si bien el cuadro del Puebla está en el último lugar del Torneo Clausura 2024 y tienen siete juegos sin ganar, algo positivo para ellos frente a los Tigres , en contra de su rival el próximo viernes, es que no han perdido frente a los de San Nicolás en el estadio Cuauhtémoc desde hace siete años.
De hecho, la última victoria de Tigres en contra del Puebla en el estadio Cuauhtémoc sucedió en marzo del 2017 cuando los de San Nicolás ganaron ese juego por un resultado de 2-0, siendo esto en aquel Torneo Clausura.
Desde ese entonces, hasta la fecha, los Tigres han jugado frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc hasta en un total de siete ocasiones, registrando dos derrotas y cinco empates.
Los empates han sido en distintas temporadas regulares de los torneos cortos en México o en Liguillas como aquel 2-2 en los cuartos de final de ida del Torneo Apertura 2023, además de tres 1-1 y otro 0-0.
A su vez, las victorias del Puebla sobre Tigres en estos siete años que tienen sin caer con los de San Nicolás en el estadio Cuauhtémoc han sido por dos marcadores finales de 2-1, siendo ambos en distintas temporadas regulares de diferentes torneos cortos en esta Liga MX.
Con todo esto, el cuadro enfranjado tiene ya un tiempo importante sin perder en casa frente a los de San Nicolás, quienes el próximo viernes intentarán acabar con esa situación ya que salen como favoritos en ese cotejo que será en el estadio Cuauhtémoc.