Tigres ya tiene cinco partidos al hilo recibiendo gol en contra
Tiene Tigres que mejorar el problema de los goles en contra
Tigres ya tiene cinco partidos al hilo recibiendo gol en contra
Si bien Tigres ganó el sábado pasado a Cruz Azul para ser segundos en el torneo mexicano, de forma reciente ganaron dos Clásicos Regios y son junto al América los máximos candidatos al título en esta Liga MX, aún así hay cosas por mejorar en este cuadro de la UANL.
Y una de ellas vendría siendo ese hecho de poder defender mejor, además de lograr guardar el cero en el arco de Nahuel Guzmán de vez en cuando.
De hecho, Tigres ya tiene cinco partidos al hilo recibiendo gol en contra ,lo cual en el tema defensivo preocupa en todo sentido.
Tras vencer por 3-0 a Rayados en el Clásico Regio del 23 de septiembre y después de igualar 0-0 con LAFC a finales del mes pasado para en penales conseguir la Campeones Cup, los Tigres olvidaron esa sana costumbre de no permitir goles en contra en su portería.
Ante Mazatlán, pese a que ganaron, recibieron dos goles en contra, mientras que Toluca les marcó dos, Pachuca uno, en el Clásico Regio amistoso de Houston permitieron otro más y el restante fue ante Pachuca.
Contando todos los partidos de este equipo en la presente temporada, los cuales vendrían siendo entre este Apertura 2023, la Leagues Cup, el Campeón de Campeones, la Campeones Cup y un amistoso, los auriazules han jugado hasta estos momentos en la presente temporada un total de 20 partidos.
Y en esos 20 partidos de esta temporada, Tigres ha recibido goles en contra en al menos 14 de esos compromisos, lo que en porcentaje vendría siendo en el 70 por ciento de sus cotejos en este año futbolístico, lo cual es muy alto.
En resumen, Tigres tiene que mejorar el aspecto defensivo en este cierre de temporada y buscar recibir menos goles en contra en esta última etapa del campeonato mexicano, todo esto con el objetivo de ser un equipo más equilibrado en sus líneas y mucho más fuerte en ese sentido en la búsqueda del título.