Después de empatar con Chivas, los Tigres volvieron a los entrenamientos ayer de cara a su duelo ante Pumas de la fecha seis de la Liga MX, y lo hicieron con buenas noticias en el sentido de tener recuperados a ciertos jugadores que presentaban distintos inconvenientes físicos.
Joaquím Pereira, jugador que no terminó el duelo ante Chivas por calambres, realizó ayer los entrenamientos con normalidad en el estadio Universitario, donde primero efectuó el trabajo regenerativo y después formó parte del futbol a espacios reducidos.
David Ayala, quien hace meses había sido operado de su rodilla derecha, se incorporó ayer a los entrenamientos grupales en Tigres.
Los que también se sumaron al trabajo físico y a la par de sus compañeros fueron Luis Quiñones y Samir Caetano, quienes por cierto tienen muchas posibilidades de salir del equipo en este semestre.
A excepción de un Nahuel Guzmán que no jugará ante Pumas ya que todavía debe cumplir con un partido de sanción por lo del láser, los felinos tendrían plantel casi completo para jugar contra los de la UNAM.
Cabe señalar que el duelo ante Pumas por parte de Tigres va a ser hasta el próximo domingo y ocurrirá en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX.Los auriazules llegarán a este duelo con 11 puntos en cinco fechas, mientras que los Pumas con 10 unidades conseguidas.