MONTERREY.-Tigres y Rayadas se volverán a ver las caras el próximo sábado en la fecha 10 del Torneo Apertura 2024, en un duelo donde las felinas llegarán con una importante jefatura sobre las albiazules.
Y no solamente por haber goleado a las Rayadas 4-0 en la fase de grupos de la Concachampions Femenil, sino desde tiempo más atrás.
De hecho, el triunfo más reciente de las Rayadas ante Tigres fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2023, cuando vencieron 3-1 a las felinas en el estadio Universitario.
Tras ese partido, Rayadas y Tigres se han visto las caras en seis ocasiones más, pero las albiazules no se han hecho del triunfo en esa cifra de duelos.
La marca en estos seis juegos sin perder por parte de Tigres sobre Rayadas es de tres victorias y tres empates para las "Amazonas" en esa cantidad de encuentros.
Los juegos en los que se han visto las caras desde la última victoria de Rayadas sobre Tigres han sido en las semifinales de ida y vuelta del Torneo Apertura 2023, donde hubo un 0-0 en el primer partido y un 1-0 a favor de las auriazules en el cruce de vuelta, aunque otro encuentro entre ambos equipos sucedió en el Clausura 2023 y previo a la Liguilla de ese certamen, igualando 0-0 en ese momento.
Ya el cuarto y quinto partido pertenecieron a los juegos de ida y vuelta dentro del Campeón de Campeones, donde hubo un 0-0 en el duelo de ida y un 3-2 a favor de las felinas en el compromiso de vuelta.
Ya la última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras fue en el 4-0 a favor de Tigres en la fase de grupos de la Concachampions el pasado 22 de agosto.
En estos seis juegos sin perder de Tigres ante Rayadas, las felinas apenas han permitido dos goles en contra, aspecto por el cual tienen bien maniatado al equipo albiazul.
Tras esta situación, en Tigres tienen una cierta jefatura ante las Rayadas y lo antes mencionado intentarán mantenerlo el próximo sábado cuando se enfrenten en el estadio Universitario, en duelo que por cierto pretende iniciar en punto de las 21:00 horas.
Te podría interesar - El "Vasco" Aguirre se pone 'exigente' con el tri