MONTERREY.-Los Tigres tendrán una deuda ante los Bravos de Juárez en la fecha nueve de la Liga MX y esto es ser un equipo que guarde más ceros en su portería.
Desde que inició el presente año, los felinos, ya sea en el torneo mexicano o en sus juegos de la Copa de Campeones de la Concacaf, han jugado 10 partidos.
De esos 10 encuentros, los regios apenas han guardado el cero en su portería en dos partidos, en el 20 por ciento de los encuentros totales que han efectuado durante este semestre.
Esos duelos fueron en el 4-0 ante Xolos en la Liga MX y el 3-0 sobre Real Estelí en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los otros ocho juegos en los que Tigres ha permitido goles en contra fueron en siete de la Liga MX, en el Torneos Clausura 2025, además del 1-0 a favor del Real Estelí en Nicaragua durante el duelo de ida de la primera ronda de la Concachampions.
Ya en los juegos de la Liga MX, Atlético de San Luis les marcó en una ocasión, Mazatlán en otra más, Chivas les generó uno, Toluca les marcó en otro, Atlas les anotó uno más, Cruz Azul también les anotó y León les marcó.
Para ser más claros, los regios han jugado hasta seis encuentros durante este mes y en apenas uno de ellos guardaron el cero con el 3-0 ante Real Estelí en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Concachampions.
Ante esta situación, los felinos buscarán bajar la cortina durante este martes ante Bravos y no solamente hacerse del triunfo para con ello tomar la tercera plaza en la tabla de posiciones del campeonato mexicano, sino que también intentarán conseguirlo con una sólida parte defensiva que les permita guardar el cero en la portería que defenderá Nahuel Guzmán.
Te podría interesar - Tigres a ganar para seguir en lo alto de la tabla