Los Rayados tuvieron este martes su primer entrenamiento del 2024 y fue muy distinto a los anteriores ya que no fue en las instalaciones de El Barrial, si no en el Cerro del Chupón.
Por el área de Mederos, al sur de Monterrey, tanto jugadores, así como cuerpo técnico de la mencionada Institución, entrenó el martes en el mencionado lugar, siendo eso como una forma de fortalecer el fondo físico en el plantel y ganando algo de fuerza en las piernas para el exigente primer semestre de este año en donde competirán por el Torneo Clausura y la Concacaf Champions Cup.
Jugadores como Joao Rojas y Jonathan González, quienes ya no entran en planes del equipo para este año, fueron los ausentes en la práctica dentro del Cerro del Chupón que inició poco antes de las 16:00 horas.
Rodrigo Aguirre, quien no entrenó la semana pasada con el plantel por una lesión, ahora sí estuvo en la práctica e inclsio también estuvo un Stefan Medina que días atrás no había estado con el plantel por estar resolviendo un tema personal en su natal Colombia.
Jaziel Martínez, quien es canterano de Rayados y el cual estuvo el último año con Atlas de Guadalajara, también formó parte de la práctica en ese lugar.
Otra jugador como Jesús Manuel Corona, quien a inicios del mes anterior se había lesionado, también estuvo en la práctica.
Eso sí, el que no estuvo fue Jorge Rodríguez, el refuerzo albiazul que llegó este martes a la Sultana del Norte, pero se espera que él pueda formar parte de los entrenamientos a partir de este miércoles en el complejo de prácticas albiazul, en El Barrial.
Así fue entonces el primer entrenamiento de Rayados en este 2024 y dicha práctica fue alejada de las instalaciones de El Barrial, siendo esto en el Cerro del Chupón y de cara a enfrentar el próximo sábado al Mazatlán de Sinaloa en el último partido que tendrán de pretemporada.
Después de ese cotejo, los Rayados enfrentarán como locales y en la fecha uno del Torneo Clausura 2024 al cuadro del Puebla de la Franja, aunque eso será hasta el 13 de enero.