Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, tuvo un miércoles discreto en una práctica más en el Óvalo de Indianápolis rumbo a la Indy500.
El miércoles se retomó la actividad en el Óvalo de Indianápolis y eso después de que el martes no hubiera participación por las lluvias que cayeron en esa entidad estadounidense.
O'Ward fue el piloto número 20 de los 34 en total con el mejor giro en el Óvalo de Indianápolis, quedándose rezagado del más rápido que fue el japonés Takuma Sato.
El regio se quedó a unas seis décimas del mejor tiempo, pero la realidad es que se vio lento a diferencia de otros pilotos ya que no buscó jamás una vuelta rápida y solo sí sentirse cómodo con su coche de Arrow McLaren, probando diferentes reglajes en el monoplaza.
Será este fin de semana cuando el regio tenga la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis.
Dicho piloto regio marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y si gana las 500 Millas de Indianápolis que serán el próximo 28 de mayo de este año, con eso tomaría la punta del certamen que hoy le pertenece al español Alex Palou de Chip Ganassi.