En Tigres hubo buenas y malas noticias este jueves en su entrenamiento matutino previo a su juego ante León en la fecha cuatro de la Liga MX.
Las buenas noticias es que Francisco Reyes, refuerzo de Tigres, ya tuvo hoy su primer entrenamiento con el equipo felino, mientras que Ozziel Herrera dejó atrás su edema muscular en el recto anterior del mismo derecho e igualmente se integró a las prácticas grupales.
El que está entrenando de forma diferenciada es el futbolista argentino Ángel Correa, quien llegó a los Tigres en julio pasado.
Correa tuvo hoy su segundo día entrenando de forma diferenciada al solamente hacer labores de gimnasio, pero se espera que a partir de mañana se integre a las prácticas grupales.
En un principio no habría lesión en Correa y su práctica diferenciada en el gimnasio es como un método de prevención para evitar una futura lesión.
Mientras tanto, Jesús Angulo por una lesión en la rodilla derecha siguió entrenando de forma diferenciada y continuó llevando su proceso de rehabilitación, toda vez que eso mismo sucedió con Marco Farfán que el pasado jueves 15 de enero se sometió a una cirugía por una fractura en el escafoides del pie derecho.
Otra ausencia en Tigres fue el extremo mexicano Diego Láinez que se encuentra en la Selección Mexicana.
Los Tigres volverán a la actividad en la temporada regular del torneo Clausura 2026 cuando el próximo 31 de enero visiten al León de Guanajuato.