Fidel Ambriz, el quinto refuerzo de Rayados en este semestre, realizó el día de ayer su primer entrenamiento con el cuadro albiazul de cara al duelo ante Toluca en la fecha seis del Torneo Apertura, motivo por el cual tiene posibilidades de hacer su debut como jugador de los regios en contra los mexiquenses.
Después de ser presentado como refuerzo de Rayados y ante los medios de comunicación, Fidel Ambriz tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros, mismo que por cierto ahora fue en el estadio BBVA, en la tarde - noche de ese día.
Como es costumbre para todo aquel nuevo integrante en un equipo de futbol, a Fidel se le dieron los tradicionales "zapes" por parte de los restantes compañeros y también la bienvenida con unas palabras del técnico Martín Demichelis.
Después de eso, Fidel Ambriz realizó algo de trabajo físico junto a sus compañeros y formó parte del interescuadras del día, aunque no con los titulares.
Eso sí, como Fidel terminó sin problema alguno el entrenamiento, ahora se incrementan las posibilidades de que pueda ver minutos ante Toluca si así lo decide el técnico albiazul, lo que de ser realidad significaría el debut de él como jugador de los regios.