Tiene Felipe Rodríguez buenos arranques de torneo

El arquero felino tiene la gran responsabilidad de suplir a Nahuel

Carlos Felipe Rodríguez, el portero suplente de Tigres que ahora será titular en el inicio del Clausura 2024 ante la suspensión a Nahuel Guzmán, tiene por lo general buenas actuaciones cuando es el cancerbero estelar de algún equipo en los torneos cortos de este Balompié Nacional, siendo eso en la fecha uno de cada una de esas justas en las que vio actividad.   

El cancerbero de 34 años de edad, previo a llegar a los Tigres en el verano del 2023, jugó en clubes de la Liga MX como Morelia desde mediados del 2009 hasta el verano del 2017, para después pasar al León, después al San Luis y finalmente al Juárez, equipo del que se fue al terminar el Clausura del año anterior. 

Y en ese tiempo Rodríguez ha tenido la oportunidad de ser el cancerbero titular de esos clubes, con al menos 12 partidos con los que le ha tocado abrir distintos torneos. 

De ellos, Rodríguez tiene un récord de una victoria, siete empates y cuatro derrotas, lo que significa que en ocho ocasiones no ha conocido la derrota, lo que en un porcentaje de efectividad vendría siendo un 67 o 68 por ciento. 

El cancerbero ha recibido en esos 12 juegos únicamente 11 goles, promediando menos de un gol por partido, dejando seis veces su arco en cero.

En resumen, cuando le toca ser el arquero titular en una fecha uno de cualquier torneo, Carlos Felipe Rodríguez ha tenido buenos números, y ahora está ante lo que podría ser una especie de graduación, cuando le toque defender el arco felino mañana ante León.