MÉXICO.- Uros Durdevic, el hasta ahora último refuerzo del Monterrey en este mercado invernal de fichajes, tuvo ayer su primer entrenamiento con el equipo.
El delantero serbio, quien proviene del Atlas de Guadalajara, entrenó ayer con sus compañeros en las instalaciones de El Barrial e incluso en Rayados confirmaron ayer en sus redes t el fichaje del delantero.
"Delantero serbio con potencia, fortaleza, juego aéreo, mentalidad ganadora y gran definición. ¡Bienvenido al Monterrey, Uroš Djurdjevic! Con 143 goles en su carrera profesional, el campeón de goleo del Clausura 2025 se une a La Pandilla para aportar su explosividad al ataque", informaron.
Los Rayados entrenaron ayer por la mañana luego de su partido del miércoles pasado en Guatemala ante Xelajú, en lo que fue el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El plantel que fue titular ante Xelajú hizo algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio, mientras que los que entraron de cambio en ese encuentro, así como también los que no vieron minutos o los que ni siquiera entraron en la convocatoria del mismo, hicieron el trabajo de futbol a espacios reducidos.
Durdevic formó parte de ese grupo y entrenó sin inconveniente en el trabajo de futbol a espacios reducidos.
Con esto, el delantero serbio podría entrar en la convocatoria de Rayados para el duelo de mañana ante América en la capital del país, en un encuentro perteneciente a la jornada seis del torneo Clausura 2026.
Hasta estos momentos, las posibles ausencias en Rayados para el duelo ante América serían Víctor Guzmán y Carlos Salcedo por distintos problemas musculares.
Te podría interesar - Destaca DT de Tigres Femenil paso goleador de Ordoñez