Ciudad de México.- Luego de su triunfo contundente del sábado anterior, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tiene interesantes ofertas, una de ellas para pelear con el estadounidense Daniel Jacobs.
“Vienen buenas cosas, parece que hay ofertas para pelear con Jacobs en noviembre, pero quiero hacer otra pelea antes, no porque no la pueda tomar así, pero creo que es lo más correcto, lo estamos viendo”, aseguró.
En entrevista telefónica en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el hijo del legendario “JC” Chávez aseveró que su objetivo es ser nuevamente campeón mundial, tanto en las 168 libras como en las 175.
“Voy a buscar ser campeón en las 168 y 175 libras, en las dos, primero me gustaría intentar en 168, es, creo, donde me sentiría más fuerte y más rápido”.
En espera de confirmación para volver al ring en septiembre, luego de su triunfo por nocaut en un round sobre el colombiano Evert Bravo el sábado anterior en San Juan de los Lagos, dejó en claro que no bajará de la división de los supermedianos.
“Quiero ser campeón en las 168 libras, pero si peleo con Canelo (Saúl Álvarez), (Gennady) Golovkin o incuso Jacobs, podría ser en 175 libras porque sería una mejor pelea”.
Finalmente, semostró contento de la pelea realizada el sábado anterior, pues ganó en un round y con buenas sensaciones, sobre todo luego de dos años y tres meses de ausencia, aunque confesó que le hubiera gustado pelear más.
“Me hubiera gustado que durara más, pero así sucedió. Yo contento de ganar en un round, no golpeado, eso para mí es importante, aunque siempre es bonito dar espectáculo, es lo que van a ver”, concluyó.