Más de 200 personas, entre medios de comunicación y aficionados, recibieron al futbolista español Sergio Canales, fichaje estelar de los Rayados de Monterrey para este torneo.
El ibérico, ex del Real Betis, dijo a su atropellada llegada que tomó la decisión de venir a México, "porque quería sentir una nueva cultura, un nuevo reto, además de varios temas personales. Creo que es el momento ideal para tomar esta decisión, vengo muy ilusionado", mencionó el ofensivo de 32 años.
Admitió que no sabe mucho de la actualidad del futbol mexicano, pero de lo que más le han mencionado es sobre la gran rivalidad que hay entre los equipos de la ciudad: "Me han dicho que el clásico regio es muy apasionante, que se juega el orgullo de la ciudad, de la afición, tengo muchas ganas de que lleguen esos partidos", indicó.
Lo poco que sabe de los Rayados es gracias a un viejo conocido, con pasado europeo: "He estado hablando mucho con Héctor Moreno —defensa central de los Rayados—; coincidí con él en muchas ocasiones y me despertó las ganas de venir, sé que llego a un equipo que apunta a ganar los torneos, y vengo a eso, a ayudar a ganar partidos y títulos".
Canales se someterá a las pruebas médicas de rigor, para por la tarde de este día ser presentado en el estadio de los regios y después unirse al equipo que se encuentra en Estados Unidos.
Más de 200 personas, entre medios de comunicación y aficionados, recibieron al futbolista español Sergio Canales
Tiene Canales tumultuario recibimiento
Más de 200 personas, entre medios de comunicación y aficionados, recibieron al futbolista español Sergio Canales