El Barcelona Femenil cerró el jueves por la noche su preparación para enfrentar este viernes a Tigres en el Estadio Universitario, haciéndolo en el Cedeco de San Nicolás.
Ante la mirada de los medios de comunicación que pudieron grabar el entrenamiento y también con la observación de algunos aficionados que veían a lo lejos, las españolas entrenaron en el Cedeco de San Nicolás, iniciando la práctica a las 18:00 horas y terminando poco antes de las 20:00.
La jugadora que más atención se llevó en los entrenamientos fue la propia Alexia Putellas, futbolista que en estos momentos es la mejor del mundo y la cual por cierto viene de ganar el Mundial Femenil con su país, con España, además de que en su palmarés está el haber conseguido dos Balones de Oro y una Liga de Campeones de la UEFA con este Barcelona.
Putellas entrenó con normalidad, teniendo ejercicios con balón y velocidad combinado de ciertos obstáculos, todo esto mientras a lo lejos era grabada por la prensa regiomontana.
Antes de iniciar el entrenamiento, las jugadoras tuvieron una dinámica para arrancar con temática mexicana, pero después ya comenzaron la práctica con algo de futbol a espacios reducidos y el tradicional "torito".
La prensa solo tuvo unos 30 minutos para grabar el entrenamiento y este finalizó poco antes de las 20:00 horas del jueves.
Este cuadro del Barcelona jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario y en contra de Tigres Femenil, en el que será el segundo duelo internacional de las auriazules luego de perder el martes pasado frente al Real Madrid de España.