Thunder sigue imparable

Thunder de Oklahoma City derrotó 104-97 al Heat de Miami

          

Jalen Williams estableció una marca personal en la temporada con 33 puntos, Shai Gilgeous-Alexander agregó 25 y el Thunder de Oklahoma City derrotó 104-97 al Heat de Miami el viernes por la noche para lograr su séptima victoria consecutiva.

Lu Dort anotó 14 unidades e Isaiah Hartenstein consiguió 13, además de 18 rebotes para el Thunder, que mejoró su récord a 22-5 — el segundo mejor de la NBA y el mejor en la Conferencia Oeste.

La racha ganadora de Oklahoma City sigue viva porque la final de la NBA Cup — una derrota el martes por la noche ante Milwaukee en Las Vegas — no cuenta como un juego de temporada regular.

Tyler Herro tuvo 28 tantos y 12 rebotes para Miami, que también contó con 17 unidades y 10 rebotes de Bam Adebayo.

El Heat perdió a Jimmy Butler por enfermedad en el primer cuarto y brevemente a Adebayo en el tercero cuando recibió un codazo sobre el ojo por parte de su compañero de equipo, el mexicano Jaime Jaquez Jr. Adebayo necesitó siete puntos de sutura pero regresó a la duela.

El máximo anterior de la temporada de Williams fue de 31 puntos. Y la gran diferencia para el Thunder fueron las pérdidas de balón — convirtieron 19 entregas de Miami en 27 puntos.