Shai Gilgeous-Alexander aportó 33 puntos y Jalen Williams agregó 19, incluidos dos mediante el disparo decisivo con un par de segundos restantes, para que el Thunder de Oklahoma City superara el martes 111-109 a los Trail Blazers de Portland.
Gilgeous-Alexander interceptó un pase elevado que llevaba como destinatario a Deandre Ayton, justo antes de que sonara la bocina que sentenció la victoria de Oklahoma City.
El Thunder ha ganado siete duelos consecutivos a Portland, que cayó por 62 puntos la última vez que se midió con Oklahoma City.
Scoot Henderson firmó 19 puntos y Anfernee Simons agregó 17 por los Blazers, incluidos tres con un disparo largo a 29 segundos del final, lo que dio a Portland la ventaja por 109-106.
Williams acercó al Thunder a 109-108 con 15,6 segundos faltantes, pero Portland dio la vuelta con un doble drible del base Malcolm Brogdon. La jugada enfureció al entrenador de los Blazers, Chauncey Billups, quien fue expulsado por sus reclamos a los árbitros.
Gilgeous-Alexander convirtió un tiro libre para empatar y Williams conectó un enceste de media distancia para resolver el encuentro.
Despiden Bucks a su entrenador
Los Milwaukee Bucks despidieron al entrenador en jefe de primer año, Adrian Griffin.
Los Bucks están planificando buscar rápidamente de un pequeño grupo de entrenadores en jefe experimentados y disponibles, con Doc Rivers cerca de la cima de la lista.
"Fue una decisión difícil de tomar durante la temporada", dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, en un comunicado. "Estamos trabajando de inmediato para contratar a nuestro próximo entrenador en jefe. Agradecemos al entrenador Griffin por su arduo trabajo y contribuciones al equipo".
El veterano asistente Joe Prunty asume el cargo de entrenador interino. Milwaukee recibe a Cleveland hoy.