Este sábado terminaron las vacaciones en Tigres y la mayoría del plantel felino reportó a los exámenes físicos y médicos, aunque si hubo algunas ausencias.
Por tener ciertos permisos especiales, Nahuel Guzmán, Diego Láinez y Ángel Correa no se presentaron este día a la pretemporada, pero se espera que lo hagan a partir de mañana.
Las pruebas físicas y médicas comenzaron este día en Tigres a partir de las 08:30 horas en el estadio Universitario.
El primero en llegar fue Guido Pizarro, técnico de Tigres, así como también Uriel Antuna, Juan Brunetta y los restantes futbolistas.
Se espera que todo el plantel de Tigres no tenga días de descanso previo a su debut en el torneo Clausura 2026.
Con esto, sería hasta el día de mañana cuando el plantel felino comience con su pretemporada en el tema futbolístico, seguramente en el terreno de juego ya sea del estadio Universitario o en el CET de San Nicolás.
Los felinos tendrán este domingo como día de entrenamiento y su debut en el campeonato mexicano será el próximo sábado 11 de enero, día en el que enfrentarán al Atlético de San Luis en la jornada uno del torneo Clausura 2026.
La escuadra felina buscará tener su revancha en este primer semestre del presente año tras perder la final del Apertura 2025, buscando el doblete de títulos entre el Clausura 2026 y la Copa de Campeones de la Concacaf.