Los Rayados del Monterrey finalizaron el día de ayer con los exámenes físicos y médicos en las instalaciones de El Barrial, lo cual es previo a la pretemporada de playa que será en la Riviera Maya.
Después de reportar desde el pasado lunes, el conjunto que dirige Fernando Ortiz tuvo ayer su segundo día de trabajos en el complejo de prácticas que está en Santiago, Nuevo León, donde el restante número de jugadores que estaban pendientes por hacer las pruebas lograron efectuarlas.
Cerca de las 11:00 horas, los jugadores del Monterrey empezaron a retirarse de El Barrial, siendo Rodrigo Aguirre y Germán Berterame los primeros, quienes atendieron a unos aficionados que a las afueras del complejo de prácticas los estaban esperando para que los antes citados se tomaron fotos con ellos y les firmaran autógrafos.
Los albiazules tendrán desde hoy hasta el próximo viernes una doble sesión de entrenamientos en El Barrial y será el sábado de esta semana cuando entrenen en el Gigante de Acero.
Sin embargo, será desde el próximo lunes hasta el 26 de junio cuando inicien su trabajo de playa en la Riviera Maya, donde fortalecerán la parte física, y de paso se espera que ahí tengan algunos encuentros de pretemporada ante Cancún y Pumas.
Sobrino de Ruggeri será auxiliar de Ortiz
El técnico de Rayados, en este caso Fernando "Tano" Ortiz, ya tiene un nuevo auxiliar técnico para la temporada 2024-2025, y éste vendría siendo Cristian, quien es mejor conocido como el sobrino de Óscar Ruggeri, legendario ex futbolista argentino que ganó con su país el Mundial de 1986 en México.
Cristian Ruggeri es amigo de la infancia de Fernando Ortiz ya que ambos nacieron en la misma ciudad de Argentina, Corral de Bustos, en Córdoba.
Cristian se incorporó ya a la pretemporada de Rayados que por lo pronto está siendo en El Barrial, aunque también viajará con el equipo al trabajo físico de playa que será en la Riviera Maya desde el próximo lunes hasta el 26 de junio. (AC)