El mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing quedó tercero en el Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1 y con eso alcanzó a asegurar el segundo lugar del Mundial de Pilotos de la categoría reina del deporte motor en esta temporada, todo esto mientras que Max Verstappen ganó la carrera.
En una emocionante carrera de 50 vueltas en el trazado urbano de Las Vegas, el mexicano Sergio Pérez quedó tercero en el Gran Premio de Las Vegas, mientras que Max Verstappen ganó la carrera y Charles Leclerc de Ferrari terminó segundo.
Pérez, que salía décimo primero en esta carrera, tuvo que remontar en los primeros giros desde un décimo sexto lugar tras una mala salida que le forzó a tener un gran ritmo de carrera para aspirar al podio en esta carrera de Fórmula 1 e incluso por momentos aspiró a la victoria, pero no pudo ser.
Tras ser décimo sexto en las primeras vueltas, Pérez remontó lugares y ayudado de un auto de seguridad estuvo liderando el Gran Premio de Las Vegas en la vuelta número 33 de 50 tras adelantar a Charles de Ferrari, pero después fue adelantado por Max Verstappen y posteriormente por Leclerc para terminar tercero.
El mexicano estuvo segundo en el Gran Premio de Las Vegas y fue adelantado por Charles Leclerc de Ferrari en la última vuelta, lo que causó que terminara tercero y aún así asegurara el segundo lugar del Mundial de Pilotos, lo cual es positivo para Red Bull Racing.
Ahora el mexicano Sergio Pérez terminará la temporada de este año en la Fórmula 1 cuando el próximo 26 de noviembre pueda correr en el Gran Premio de Abu Dhabi.