Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, fue el quinto y décimo tercero más rápido respectivamente en las prácticas uno y dos dentro del circuito de Barcelona para el Gran Premio de España.
El mexicano vino de más a menos en los primeros dos entrenamientos y pareciera ser que se viene un fin de semana difícil para el tapatío en su coche RB20.
Ya en lo que respecta a la primera sesión de entrenamientos, el mexicano Sergio Pérez fue el quinto más rápido en una práctica que constó de 20 pilotos, en donde por cierto se quedó a dos décimas del más veloz que acabó siendo Lando Norris de McLaren, todo esto mientras que Max Verstappen de Red Bull Racing y Carlos Sainz de Ferrari ocuparon el top dos y tres.
Sin embargo, aunque ya en la segunda sesión de entrenamientos, Pérez tuvo la décimo tercera vuelta más veloz, pero se quedó a ocho décimas del más rápido en ese ensayo, de Lewis Hamilton de Mercedes.
Ya el top dos y tres en la práctica dos del Gran Premio de España acabaron siendo Carlos Sainz de Ferrari y Lewis Hamilton.
Por su parte, Max Verstappen de Red Bull Racing fue el segundo y quinto más rápido en los primeros dos ensayos.
Cabe señalar que el mexicano tendrá este sábado la sesión de práctica libre número tres que será en la madrugada, aunque ya la de clasificación ocurrirá a las 08:00.
Eso sí, ya el Gran Premio de España va a ser hasta el día de mañana, pero eso sucederá a las 07:00 horas.