Los Titanes de Tennessee vencieron en Miami a los Delfines en la semana cuatro de la NFL, logrando así su primer triunfo en la temporada.
El conjunto de Tennessee concretó su primera victoria y ahora tienen un récord de un triunfo por tres derrotas en esta campaña regular, siendo ese el mismo para los ahora derrotados Delfines de Miami.
Ya en acciones del juego, los Titanes empezaron ganando con un gol de campo en el segundo cuarto de Nick Folk , jugador que con otros dos de esos les dio nueve unidades a Tennessee en ese período.
Miami puso tres puntos en el segundo cuarto con un gol de campo de Jason Sanders y con ello se fueron al descanso, con una desventaja de seis unidades.
Sin embargo, Nick Folk con un gol de campo y Tyjae Spears con una anotación por la vía del acarreo le dio una ventaja de 19-3 a los Titanes en ese tercer cuarto, todo esto mientras que Jason Sanders acercaba a los Delfines con un gol de campo en ese período.
Después de eso, aunque en el último cuarto, Nick Folk con un gol de campo le dio una ventaja de 22-6 a los Titanes y Tyler Huntley, el QB de Miami, anotaba desde la zona roja gracias a un acarreo para que se acercaran a 10 puntos luego de que fallaran la conversación de dos unidades.
Sin embargo, la defensa de los Titanes encontró un safety cuando capturaron en la zona de puntos al QB Tyler Huntley, además de que después incrementaron su ventaja a 19 unidades con un acarreo en la zona roja de Tony Pollard, ganando así el duelo con autoridad.