Para eliminar al Cruz Azul en las semifinales del Torneo Clausura 2024, los Rayados tendrán que ser agresivos e ir en búsqueda de goles en los dos partidos, iniciando con el de hoy en el Gigante de Acero.
De hecho, esta aseveración la hizo el propio Esteban Andrada, arquero de Rayados que recientemente describió lo que para él será la serie frente a los cementeros.
"En este semestre han sido muy intensos, (Cruz Azul) ha crecido mucho y será un partido muy dinámico, entonces tenemos que ser agresivos y esa es la única forma en la que podremos sacar esto adelante, entonces será un lindo juego", aseveró Andrada en charla con TUDN.
Aunado a eso, Andrada mencionó que en Rayados están ilusionados con jugar una hipotética final, motivo por el cual harán todo lo necesario para en casa poder sacar una gran ventaja e irse con más tranquilidad al juego de vuelta que ante Cruz Azul va a ser el próximo domingo en el estadio Ciudad de Los Deportes, en la capital del país.
"Lo malo sería no estar en una semifinal, entonces hay que tomarlo con paciencia y vamos a tratar de dejar todo para estar en esa final", concluyó.